Relación amorosa y tarot Opciones
Relación amorosa y tarot Opciones
Blog Article
Hola, estuve leyendo este espacio y lo encontre muy interesante, como el conocer las diversas experiencias nos pueden ayudar a clarificar la nuestra. Espero que me puedas ayudar o darme algun consejo. Llevo o llevaba 6 abriles de relación, todo marchaba aceptablemente aunque con algunos altos y bajos, entre a la universidad de novia con el, en el transcurso de mi carrera conoci muchas personas interesantes y en mas de una ocasion estuve confundida por un compañero, en muchas ocasiones estuve a punto de terminar mi relación porque la verdad es que no sabia lo que queria, no sabia si queria conocer otros chicos o queria seguir, pero nunca tuve los cojones para decirselo, pero el si me notaba extraña, sentia que no lo queria, etc. A fines del año pasado le pedi un tiempo para evaluar mis sentimientos y no me lo dio, lo encontraba una excusa, asi que decidimos intentarlo, seguimos con nuestra relación y creando proyectos y sueños para un futuro… el cambio de trabajo ahora, y desde ese momento lo note extraño, desmotivado con la relación, sin interes.
Esto quiere afirmar que llegado un punto de la vida debemos comenzar a atreverse con más lógica (y sin dejarnos deslizar por la imagen del príncipe azul) pero sin renunciar a la prosperidad.
Cuando digo "razones que no hacemos conscientes" me estoy refiriendo al hecho de que en muchas ocasiones las personas ni siquiera llegan a aprender cómo el amor se ha fracasado. Las razones son múltiples y están allí pero no las asumimos.
Normalmente en las relaciones de pareja no surge un desinterés repentino, es un proceso que se viene gestando desde hace tiempo. En este caso, el problema que comentas no fue sino la migaja que colmó el vaso.
Escríbelo: Si durante este estado de desamor no estás preparado para platicar, es importante que intentes plasmar tus pensamientos y sentimientos en un papel.
Considero que entre el cerebro y la psiquis existe una continúa retroalimentación donde entreambos se determinan mutuamente. Sin emplazamiento a dudas, cambiando la forma en la cuál se liberan los neurotransmisores podemos cambiar algunos comportamientos pero… ¿por cuánto tiempo?
Particularmente, soy una fiel defensora de pelear por el desposorio cuando este vale la pena. Lo que te debes preguntar es si crees que guerrear por el tuyo vale la pena, si quieres seguir o no con tu pareja flagrante.
En nuestra mente solemos idealizar los tiempos pasados e imaginarnos el futuro de una forma perfecta pero la sinceridad no es Ganadorí, es un truco de nuestra mente click here que, si no sabemos controlar, termina pasándonos una factura muy salada.
A veces nos mantenemos atadas al pasado y no lo queremos soltar pero debemos tener confianza en el futuro y atravernos a explorar nuevos horizontes.
Eres un ser humano capaz de comprobar un gran dolor físico, pero asimismo un gran dolor emocional. No te niegues la posibilidad de caminar de nuevo, no pongas más resistor e inicia tu proceso para superar lo sucedido.
Luego, debo decirte que si correctamente el amor se puede recuperar, no existe una varita mágica para lograrlo. Debes valorar si efectivamente a tu pareja y a tu relación le hará acertadamente un tiempo de descanso o no.
Las cartas del Tarot se han utilizado en culturas para conectarse con poderes superiores, pero las cartas del tarot están asociadas con un yo superior. Una fuente infinita e igualmente positiva que se enfoca en mejorar su alucinación emocional.
Las relaciones sociales son una fuente de bienestar y curan el alma. Los amigos, los compañeros, la clan y toda aquella persona con la que te sientas a gusto tiene un poder enorme que hará que tu negatividad disminuya.
Individualidad de los síntomas del desenamoramiento más difíciles de sobrellevar es la Inquina que puede llegar a provocar la pareja. Cuando sentimos que pero no tenemos más nada en común con el otro, dejaremos de mirarle a través del prisma del amor y comenzaremos a mirarle con unas prismáticos grises, de forma que todos sus defectos y errores crecerán y se harán insoportables ante nuestros Fanales.